Cerca de 50 mil turistas visitaron las playas del municipio Falcón

Anuncios Google

Como todo un éxito catalogó el alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila el asueto de los carnavales 2022 y argumentó que recibieron cerca de 50 mil temporadistas que vinieron a la península de Paraguaná, en el estado Falcón a disfrutar y conocer de sus atractivos.

Precisó que las costas de Adícora, El Supí y Mata Gorda fueron las más visitadas y a pesar de los problemas de servicios públicos que presenta este municipio, sobre todo en energía eléctrica y agua potable mostró un rostro de tranquilidad y orden propio para el esparcimiento.

El Burgomaestre aplaudió el apoyo brindado por los diferentes organismos de seguridad, quienes cumplieron con el rol de orientar, vigilar, proteger y salvaguardar a propios y visitantes. «Más de 400 funcionarios de seguridad se encargaron de hacer el operativo exitoso», expresó.

Dávila informó que durante los días de asueto se registraron cuatro accidentes de tránsito, sin embargo no hubo saldos fatales, solo heridos que fueron socorridos por Protección Civil, la Cruz Roja y el personal de la Secretaria de Salud municipal.

Explicó que el trabajo realizado previo y durante la temporada, por el ayuntamiento municipal demostró y garantizó la efectividad y el éxito de este operativo, permitiendo a los turistas disfrutar de escenarios naturales y fiestas de carnaval con alegría y verdadero esparcimiento.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

CACTUS24 02-03-22

Anuncios Google