viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesCapturan al presunto asesino de la periodista mexicana Michell Simón

Capturan al presunto asesino de la periodista mexicana Michell Simón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reportó la captura de Miguel «N», hombre señalado de asesinar a la periodista mexicana Michell Simón, el pasado 20 de febrero en esa ciudad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, esa autoridad precisó que la captura del sospechoso se logró en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con quienes se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización.

El detenido sería puesto a disposición de un juez de control, para que se realice el proceso penal correspondiente en su contra.

El cadáver de la cronista deportiva y también actriz y modelo, originaria de Coatzacoalcos, fue hallado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho–Ajusco, en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México.

El cadáver de Michell Simón llegó durante la madrugada del 24 de febrero a su tierra natal, donde familiares y amigos la velaron y posteriormente le dieron el último adiós en el panteón de Lomas de Barrilas, en Coatzacoalcos.

CACTUS24 02-03-22

Lo más popular