viernes, abril 26, 2024
InicioCineTom Holland trabajó encubierto como mesero como preparación para "Uncharted"

Tom Holland trabajó encubierto como mesero como preparación para «Uncharted»

El actor Tom Holland se ha destacada no sólo por su actuación en «Spider-Man «, sino en otras películas como «Uncharted» en la que tuvo una preparación previa.

Resulta que la estrella confesó que ya es todo un experto en preparar una buena bebida, sobre todo después de dominar la mezcla de martinis al trabajar de infiltrado en los bares de Londres para prepararse para interpretar al aventurero de videojuegos Nathan Drake.

Para mí, una de las cosas que más me gustan de lo que hacemos para ganarnos la vida es cuando tienes la oportunidad de aprender una nueva habilidad por una razón, aparte de que simplemente quieres intentarlo», dijo Holland.

El actor compartió que fue un momento muy divertido, pues iba y tomaba la ropa del camarero y comenzaba a trabajar de incógnito, asegurando que ahora disfruta de hacer un martini exprés.

Así que fui a una escuela de camareros. Acabé haciendo algunos turnos en un bar de Londres, que fue muy divertido. Lo disfruté mucho. Y es una pequeña y bonita escena en la película», confesó el actor.

Pero lejos de que el dueño disfrutara de la presencia del actor, al percatarse de que la gente comenzó a darse cuenta de que, ‘Al parecer, Tom Holland es camarero en este bar’, terminó por hecharlo, y hasta la fecha sigue teniendo prohibida la entrada al bar, según el portal Los 40.

Lo más popular