La hija del futbolista venezolano Erick Ramírez, delantero del Real Sporting de España, nació el sábado en un hospital de Ucrania en momentos en que este país europeo repele la invasión de Rusia, y ahora el objetivo del jugador es evacuar lo más pronto posible a su familia.
“Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes”, dijo Ramírez en su cuenta de Instagram que se encuentra en España.
Publicó varias fotos de la bebé acompañadas por el tema musical “Mi Princesa” de Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos. “Hija de Dios te amo. Bienvenida. Ya quiero verte”, agregó.
Fabiola Ramírez, esposa del jugador, dio a luz en un hospital de Kiev, la capital de Ucrania que es objetivo de ataques por las tropas rusas.
El Heraldo reveló que allegados del deportista venezolano idearon un plan para trasladar por carretera a la esposa del futbolista y su hija a través de Polonia.
Ramírez jugaba en el club ucraniano Dínamo Kiev, pero tras ser contratado por el Real Sporting de Gijón, España, se mudó a ese país europeo. Sin embargo, su esposa tuvo que quedarse en Ucrania debido a lo avanzado de su embarazo. El equipo del Real Sporting de Gijón, España, celebró la llegada de la niña en sus redes sociales el sábado. “Hoy en Kiev ha nacido Camila, hija de nuestro jugador Eric Ramírez. Un motivo de felicidad para Eric y su familia en estos días tan duros para millones de personas en Ucrania”, expresó en su cuenta de Twitter.