jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesVideo| Hombre quedó atrapado en puente levadizo mientras estaba en su carro

Video| Hombre quedó atrapado en puente levadizo mientras estaba en su carro

Esta semana trascendió una  noticia sobre un accidente en un puente levadizo en Estados Unidos. La agencia Contact 5 difundió el video de un hombre que quedó atrapado en un puente levadizo a bordo de su auto. El episodio ocurrió en el estado de Florida.

Difundido por la cadena WPTV, el video muestra a un ciclista y un automóvil Honda Accord cruzando el puente mientras una barrera desciende a la distancia. Aparentemente sucede lo mismo en el otro extremo del puente, justo fuera de cámara, y esto hace que el Accord se detenga.

Mientras la bicicleta logra continuar, el Accord queda atrapado a mitad de camino mientras el puente comienza a elevarse. Esto empuja el paragolpes delantero del auto hacia la sección fija del tramo. Sin embargo, mientras esto sucede, la parte trasera del auto se eleva con el puente y deja al conductor a más de 45 grados.

Se conoció que la operadora a cargo del puente levadizo fue despedida por “violar las políticas, incluida la verificación visual de los tramos”. Ella aseguró a las autoridades que no vio el carro hasta que la plataforma se cerró.

La noticia del despido de la funcionaria generó controversia en redes sociales .

“¿Así que simplemente van a ignorar el hecho de que el auto se detuvo sin ningún motivo?”, dijo uno.

“Honestamente, todo es su culpa por haberse detenido de ese modo en el medio del puente”, escribió otro.

Cactus24//25-02-2022

Lo más popular