martes, abril 16, 2024
InicioLos AndesArrestan a un hombre por abusar sexualmente de sus cuatro hermanos menores

Arrestan a un hombre por abusar sexualmente de sus cuatro hermanos menores

Un nuevo caso de violencia sexual en contra de menores de edad indigna a la comunidad del estado Trujillo, un hombre de 21 años de edad fue detenido tras la denuncia de abusar sexualmente de sus 4 hermanos, la mayor escapó al cumplir la mayoría de edad y los otros tres seguían siendo víctimas sistemáticas de este aberrado.

El detenido fue identificado como J. Nieves y fue arrestado por funcionarios de la Policial Nacional Bolivariana en el sector San Luis Parte Alta del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, el día miércoles 23 de febrero, luego de ser denunciado por su propia hermana, también víctima de violación por parte de Nieves.

Las autoridades del Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del estado Trujillo hicieron el llamado a la detención del sujeto por abusar de sus cuatro hermanos, siendo tres de ellos menores de edad, dos niños de 12 y 14 años y una adolescente de 16 respectivamente.

La denuncia fue presentada por una de las víctimas actualmente de 18 años edad, quien detalló a las autoridades que era abusada por su hermano mayor desde los 12 años, asegurando también que sus hermanos menores estaban siendo víctimas del mismo.

La investigación efectuada tanto por este organismo de seguridad como por el Cepna indican que Nieves abusó de los menores por tiempo prolongado por lo que a los menores de edad se les otorgó medida de protección hasta que las autoridades den con algún familiar que desee ocuparse de su seguridad, el caso se encuentra en la Fiscalía Novena del estado.

Cactus24//25-02-2022

Lo más popular