jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónInaugurada Expo Emprendedores en el Sambil Paraguaná

Inaugurada Expo Emprendedores en el Sambil Paraguaná

Con mucho entusiasmo y en un ambiente lleno de expectativas y proyección, el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit inauguró este jueves 24 de febrero, la Expo Emprendedores en el Sambil que contó con la participación de 80 stand de diversas marcas, productos, bienes y servicios.

La organizadora del evento, Vivían Goitía explicó que estos eventos se vienen fomentando desde hace dos años y medio con el apoyo de Corpotulipa, la Gobernación del estado y la alcaldía de Carirubana, además recordó que ya son tres las actividades realizadas donde poco a poco se han sumando emprendedores de la localidad.

Es de recordar que el primer evento fue la Vitrina Turística realizada en septiembre de 2020 en el centro comercial Las Virtudes, el segundo fue el Bazar Navideño ejecutado en diciembre 2021 en el centro comercial Ciudad del Viento denominado Bazar Navideño y ahora la Expo Emprendedores 2022 que tuvo muy buena receptividad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 77-8.png

Por otro lado el burgomaestre, aplaudió estás iniciativas que buscan promover las destrezas y capacidades productivas que tenemos en el municipio. «Brindaremos todo el apoyo necesario y que esté dentro de nuestras posibilidades para seguir proyectando a nuestro municipio», expresó Petit.

Durante su recorrido por cada stand el alcalde informó a los emprendedores las acciones que emprende para la aprobación de créditos y microcréditos, a traves del Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario y algunas bancas privadas que están dispuestas a brindar apoyo a los emprendedores.

El evento estuvo amenizado por talento musical local, además de actividades recreativas y culturales para el disfrute de los asistentes.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//24-02-2022

Lo más popular