Dos hombres fueron abatidos por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en un tiroteo registrado cuando robaban a un grupo de migrantes irregulares en un sector de la selva del Darién, la frontera natural con Colombia.
El director del Senafront, Oriel Ortega, dijo a los periodistas que el suceso tuvo lugar anoche en un sector conocido como El Cajón, situado a unos 18 kilómetros de la comunidad Canaán Membrillo, en la provincia de Darién, destaca Unión Radio.
Los presuntos asaltantes dispararon luego de la voz de alto de los agentes del Senafront, por lo que se desató un tiroteo que dejó como «resultado dos delincuentes dados de baja».
Aunque no trascendió la identidad de los abatidos ni tampoco si hay detenidos, las dijo que el grupo de asaltantes puede estar compuesto por ciudadanos panameños y colombianos.
Las autoridades decomisaron en el lugar de los hechos tres armas largas de fuego con calibres de diferentes municiones, tabletas electrónicas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, de acuerdo con la información oficial.