domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesULA núcleo Trujillo efectúa censo estudiantil sobre períodos especiales 2022

ULA núcleo Trujillo efectúa censo estudiantil sobre períodos especiales 2022

Según informó, este miércoles 23 de febrero la prensa oficial del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr), solo estudiantes regulares participan en la consulta virtual pautada hasta el 25 de febrero para determinar la matrícula interesada en cursar los primeros períodos especiales 2022.

La coordinadora académica del Nurr, Francys Mendoza, agregó que Derecho ya estableció la oferta de materias, previa evaluación del contexto.

La profesora apunta que el Censo de Unidades Curriculares para los Períodos Especiales EA122 (Comunicación Social) y ES122 (carreras semestrales) permitirá planificar según las necesidades de cada programa formativo y trabajar sobre los requerimientos estudiantiles.

Importante

Para participar el alumnado debe ingresar a la sección Coordinación Académica de prensanurrula.blogspot.com o acceder al enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3iLNsyYYrlXOINVNNDpiPAqtoU96yDF1zyAm93ZC-u7ccww/viewform. Al manifestar su voluntad se recomienda colocar datos personales, correo electrónico y número telefónico móvil, al mismo tiempo indicar la carrera que estudia y un máximo de tres asignaturas a cursar.

Notifica que las clases este año se desarrollarán siguiendo lineamientos del Consejo Universitario de la Universidad de los Andes (ULA), de forma híbrida, es decir, contemplado la virtualidad y semiprencialidad.

Igualmente enfatiza que todavía no hay fecha para los procesos pendientes de matriculación de nuevo ingreso, inscripciones de regulares ni inicio de los períodos especiales. Actualmente se culminan los talleres, prácticas de campo y laboratorio del semestre B-2019.

Lo más popular