La investigación sobre la muerte a tiros del actor de ‘Walking Dead’ Moisés J. Moseley acaba de dar un giro dramático… aunque los policías creían que se quitó la vida, nueva evidencia sugiere lo contrario… posiblemente juego sucio.
“A medida que los investigadores progresaron en su investigación y se procesaron, revisaron y analizaron más pruebas, se presentaron otras posibilidades, incluida la accidental”. “Es importante tener en cuenta que el caso aún está abierto/activo y todas las posibilidades y pistas se están investigando a fondo”.
De acuerdo con las declaraciones de Teerea Kimbro, hermana del actor, éste había desaparecido desde hacía varios días sin dejar ningún rastro, algo que él no solía hacer. Según dijo, apuntan a que fue secuestrado y asesinado, una hipótesis que, de momento, la policía no sigue.
Incluso, la mujer aseguró que su hermano “había hecho una reserva de grabación para el lunes”, pero que nunca apareció, algo que según explicó él no haría. Además, dijo que a él le encantaba hacia dónde se dirigía su carrera y que “estaban planeando grandes cosas en el futuro cercano”.
Sobre el arma, señaló que la policía le dijo que pertenecía al actor. Al respecto, Teerea reconoció que le gustaba ir al campo de tiro y tenía licencia de portación.
Cactus24//23-02-2022