viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEn municipio Falcón arrancan los carnavales con la elección de la reina...

En municipio Falcón arrancan los carnavales con la elección de la reina (Fotos)

Con la denominación “color esperanza” la Alcaldía del Municipio Falcón celebrará los carnavales 2022, con actividades que se inician este viernes 25 de febrero con la elección de la reina de las fiestas carnestolendas en la plaza Bolívar de Pueblo Nuevo a partir de las 7 de la noche y donde participarán seis jovencitas de las distintas parroquias de la jurisdicción.

Para esta actividad el comité organizador del reinado ha preparado un espectáculo al cual invitan a toda la colectividad de la zona para que disfrute de un evento sano y lleno de colorido. El reinado contará con los periodistas Pedro Colina de Pool y Katiuska Medina como animadores.

Las candidatas son: Yenifer Blanco (Buena Vista), Albany Mendoza (Jadacaquiva), Aura Smith (Adaure), Fiorela Calayanne (Adícora) Valeria Leones (Bariaved) y Adriana Goitia (Pueblo Nuevo).

Para elegir a la soberana de estas fiestas el reinado contará con un jurado de lujo encabezado por la comunicadora social Lourdes Sánchez, quien estará acompañada por Raimundo Pachano, José Roa, Yosmaile Tovar, José Flores y Esther Ramos quienes serán los encargados de seleccionar entre las seis aspirantes.

EL DOMINGO SERÁ EL ACTO CENTRAL 

Para el domingo 27 se estará realizando un acto central, en las inmediaciones del ayuntamiento, del Municipio Falcón, donde se presentarán agrupaciones musicales a partir  de las 4 de las tarde.

Todos aquellos niños, jóvenes y  adultos que lo deseen pueden llevar su disfraz para conmemorar tan alegre fecha.

«Con estas actividades la alcaldía del municipio busca brindar esparcimiento a propios y visitantes durante este asueto, a pesar las dificultades económicas que se viven en la zona, esta institución dirigida por Harold Dávila, realiza esfuerzos mayúsculos para devolverles la alegría, el bienestar y la calidad de vida a sus habitantes», indican en nota de prensa.

CACTUS24 23-02-22

Lo más popular