Los familiares de Carmelo Ruiz España de 50 años de edad, acusan a funcionarios de la PNB como los autores de su muerte en un hecho ocurrido en el barrio Guzman Blanco, sector La Chivera en la Cota 905 en Caracas.
Uno de ellos, Rosa Jinéz, explicó a los periodistas en la morgue de Bello Monte, que su tío fue ultimado en el interior de su vivienda ubicada en la escalera 6 del referido barrio el pasado martes entre 6 y 10 de la mañana.
Todo esto ocurrió en el marco de un enfrentamiento que ese día se registró entre los miembros de la banda del «Koki», que sometieron a alias «Peluca» por ser supuestamente un soplón de la policía.
La mujer explicó que su tío acompañaba al presunto delincuente cuando recibió disparos razantes.A partir de allí, España corrió a su casa hasta donde fue perseguido por las comisiones policiales quienes ordenaron a su familia salir de la casa y lo asesinaron.
La víctima -agrega- sufría problemas mentales, razón por la que recibía tratamiento en el Hospital Miguel Pérez Carreño y además admitió que estaba en situación de indigencia.
Espera que en este caso se haga justicia.