martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAbel Petit ofrece balance de su gestión como alcalde de Carirubana

Abel Petit ofrece balance de su gestión como alcalde de Carirubana

El alcalde del municipio Carirubana Abel Petit, estuvo la mañana de este miércoles como invitado del programa que dirige el periodista Francisco Rodríguez en el programa «Buenos días Falcón», que conduce a través de la emisora A1 Radio 95.7 fm, donde ofreció un balance de su gestión como burgomaestre local.

La autoridad municipal reiteró su compromiso, de mantener permanente comunicación con el pueblo de Carirubana en relación al trabajo que viene desplegando en los primeros 100 días de gestión junto al gobernador Víctor Clark, destacando la atención priorizada a la salud como gran eje transversal que impacta todos los aspectos de la vida social, desde los servicios públicos, el saneamiento ambiental, la educación, el deporte, la cultura y el esparcimiento hasta la recreación y el buen uso del tiempo libre para la población, señaló durante el programa radial.

Petit abordó lo relativo al impulso que esta brindando a la economía productiva con facilidades, incentivos e impulso a la inversión a través de proyectos y alianzas estratégicas, todo bajo los siete vértices contemplados en el Plan de Gobierno Municipal orientado al futuro de desarrollo, prosperidad y bienestar integral de Carirubana, instó.

Por último reiteró el desarrollo de las actividades programadas para la celebración y proyección del aniversario de Punto Fijo y los Carnavales Carirubana 2022 durante todo el mes de febrero y parte de marzo, extendiendo la invitación a todas y todos a participar dentro de las normas de bioseguridad establecidas.

En otro contexto, el alcalde Petit señaló el «compromiso revolucionario» en el encuentro con el Órgano Auxiliar designado para Falcón con la responsabilidad de desarrollar el proceso de postulaciones y elección de las delegadas y delegados que participarán en el V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV que se efectuará el próximo 22 y 23 de febrero.

Al igual informó la constitución del Consejo Consultivo Pastoral a través de una mesa de trabajo establecida en la alcaldía, bajo la responsabilidad de los apóstoles Néstor Pérez, José Arellano y Jorge Acosta, del pastor Alí Ure y de Josner Blanco, coordinador Regional de Asuntos Religiosos del PSUV.

Cabe destacar que Petit reconoció el rol de vanguardia histórica que le corresponde a la juventud venezolana. Además de la gesta necesaria de Alí Primera por la lucha, por la justicia, la redención y la igualdad social. Actos de homenaje realizados el pasado sábado 19 y domingo 20 de febrero.

Cactus24 (23-02-2000)

Lo más popular