jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoWinston Vallenilla estaría por comprar lo que queda de RCTV

Winston Vallenilla estaría por comprar lo que queda de RCTV

El exanimador Winston Vallenilla estaría enrumbándose en nuevo proyecto profesional aparte de ser una figura representativa dentro del gremio artístico afín con la administración de Nicolás Maduro.

Se conoció que ahora también pretende comprar un canal de televisión y al parecer se trata de RCTV. Según Yolimer Obelmejias, periodista de Sábado en la Noche, Vallenilla está en negociaciones para comprar una televisora del conglomerado empresarial 1BC, del cual es filial con el grupo Theja, revela El Farandi.

Obelmejias, comentó la venta del canal fue propuesta los familiares de Peter Bottome, quien era accionista mayoritario de 1BC; sin embargo, dicha propuesta está generando algunos conflictos de intereses entre los demás accionistas, entre ellos, Marciel Granier.

Asimismo, el fundador del grupo Theja, José Simón Escalona ya ha comenzado a retirar sus pertenencias de las oficinas de RCTV, en Caracas.

De hecho, se ha comentado que Vallenilla le tendría una oferta de trabajo a Escalona, si la compra llega a efectuarse, ya que pretende que la producción de telenovelas se mantenga de la mano de Escalona, no obstante, se ha dejado claro que cualquier tipo de proposición por parte de Winston y de TVES, será rechazada por el escritor venezolano.

Cactus24 (22-02-2022)

Lo más popular