miércoles, abril 24, 2024
InicioCineSe filtran dos superhéroes más de DC que estarán en The Flash

Se filtran dos superhéroes más de DC que estarán en The Flash

Dos grandes superhéroes de DC Comics se han filtrado en The Flash, la gran película del DCEU que hará un reinicio del universo.

Un nuevo rumor que ha surgido en Internet afirma que vamos a ver aparecer hasta dos personajes protagonistas del denominado «Snyderverse». Según ha informado Screen Geek, tanto Jason Momoa como Gal Gadot aparecerán como Aquaman y Wonder Woman en la película de The Flash dirigida por Andy Muschietti.

El portal Screen Geek no proporciona ningún contexto sobre los roles de Aquaman y Wonder Woman en el filme del DCEU, pero según lo que han podido saber sólo serían «cameos especiales». Una aparición momentánea en un gran evento multiversal. Quizás sean las versiones clásicas de los personajes que ya conocemos, pero podrían ser distintas, radicalmente diferentes.

Hay que tener en cuenta que The Flash será una especie de «Flashpoint». Es decir, Barry Allen atravesará el tiempo y las distintas realidades. Ojalá veamos a estos dos héroes enfrentados, como en el cómic original.

Según los informes que hablaban sobre The Flash en el pasado, una nueva Liga de la Justicia sería formada al final de la película. Si esto acaba siendo cierto, parece que Wonder Woman y Aquaman estarían presentes en esa maravillosa conclusión. También contaremos con el Batman de Ben Affleck, aunque lo más seguro es que sea una despedida. El actor ya ha confirmado (varias veces, de hecho) que ha terminado su etapa como Caballero Oscuro.

Todo apunta a que Michael Keaton cogerá el relevo, regresando como Hombre Murciélago en un momento cinematográfico donde manda la nostalgia.

Cactus24 (22-02-2022)

Lo más popular