jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésMujer visita todos los días la estación del metro para escuchar la...

Mujer visita todos los días la estación del metro para escuchar la voz de su fallecido esposo

Ni la muerte puede borrar los recuerdos de un amor verdadero.

Desde hace 16 años,  Margaret  McCollum asiste todos los días a la  estacón del metro de Londres Embankment, en Inglaterra, con la intención de escuchar la  voz en off de su fallecido esposo Oswal Laurence  que por más de cincuenta años alertó  a los pasajeros sobre el agujero que queda entre el andén y el tren, al momento de subir o bajar en cada parada.

Sin embargo, tras incontables visitas para escuchar el anuncio publicitario de su esposo, McCollum se dio cuenta en el 2012 que la voz de Laurence había sido sustituida por una grabadora digital.

En su empeño de mantener vivo el recuerdo de su  compañero sentimental, la mujer se dirigió hasta la administración del metro quienes le expresaron que con el nuevo sistema de reproducción instalado en la estación  era imposible utilizar la grabación de Oswald, pero le prometieron buscar la manera de incorporar la voz de su esposo.

Un año después, la anhelada voz del hombre se dejó escuchar en la estación del metro hasta la actualidad.

Asimismo, la mujer señaló a la BBC que “desde que falleció, me sentaba y esperaba el próximo tren para escuchar su voz. Él nunca ha estado lejos de mi cabeza y de mi corazón, saber que podía ir y escuchar su voz fue simplemente maravilloso”, dijo McCollum.

Cactus24: 22-02-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular