lunes, septiembre 25, 2023
InicioFalcónDesarticulada banda dedicada al robo y hurto de motos en Cumarebo

Desarticulada banda dedicada al robo y hurto de motos en Cumarebo

En horas de la mañana de este lunes fue desarticulada la banda del «Brayan» dedicada al robo y hurto de motos en Cumarebo, municipio Zamora, cuando fueron capturados infraganti desmantelando una moto robada.

Así lo informó el máximo representante policial en el estado Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien indicó que «el Brayan» y su banda robaron una moto en el sector Barrilito, implementando un dispositivo sin frutos, sin embargo, este lunes la víctima manifestó que a través de una llamada telefónica le indicaron que su moto circulaba por la carretera nacional Morón Coro hacia la Quebrada de Hutten siendo guardada en la primera casa de la vía principal.

La comisión se activó en el lugar y llamaron a la puerta siendo recibidos por Juan Esteban (48) quien al notificarle lo sucedido torno una actitud violenta y agresiva en contra de la comisión, presumiendo la comisión de un hecho punible entrando al inmueble, tal como lo indica el Código Orgánico Procesal Penal.

Allí en una de las habitaciones fue localizados dos elementos: Brayan (19) del sector Barrilito y Elifran (21) sector El Cristal, quienes desmantelaban la moto robada y quienes intentaron huir pero fueron detenidos.

Allí se localizó un chassin de moto color negro, un motor, dos barras estabilizadora, una tijera tracera, una parrilla, dos neumáticos con sus rines, un escape, un tanque moto.

Los detenidos y lo incautado fueron puestos a la orden del organismo competente.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//22-02-2022

Lo más popular