viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAmordazaron, amarraron y robaron a sus víctimas pero fueron detenidos

Amordazaron, amarraron y robaron a sus víctimas pero fueron detenidos

Cerca de las 4:15 de la tarde del pasado lunes 21 de febrero funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 1, con sede en el municipio Miranda, practicaron la captura de dos sujetos por robar, amordazar y amarrar a sus víctimas para robarlas.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que la acción policial se inició desde de un alerta por el 911 en la calle Purureche entre Bolívar y la avenida Manaure del municipio Miranda.

Los funcionarios llegaron al lugar y observaron a dos hombres sospechosos quienes intentaron huir al ver la comisión, pero fueron detenidos, inmediatamente se inspeccionó las viviendas y se localizó a las tres víctimas amarradas y amordazadas en una de las habitaciones de la casa.

Los aprehendidos fueron identificados como Angelo José (32) residente del sector Jebe Nuevo y su compinche Victor Manuel (35) callejón Las Flores, a quienes se les incautó una pistola 380 APC Walter con cuatro cartuchos sin percutir, un teléfono, una tablet, un cable, una llave inglesa de 14 pulgadas, todo esto dentro de una funda de almohada.

El caso fue puesto inmediatamente a la orden del Ministerio Público respectivo.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//22-02-2022

Lo más popular