viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónProhíben circulación de “carruchas” después de las 6:00 pm en Carirubana

Prohíben circulación de “carruchas” después de las 6:00 pm en Carirubana

El Director General de Policarirubana Comisionado Jefe José Lugo, informó que a partir de las 6:00 pm no se permitirá circular las llamadas «carruchas» con material ferroso, tampoco que lleven pipas o recipientes con agua potable desde la hora señalada; la medida está amparada en el reglamento de la Ley de Tránsito Terrestre en su artículo 20, donde indica las características que deben reunir estos vehículos para circular, requisitos que no cumplen y menos para transitar de noche.

Lugo señaló que se giró instrucciones a los funcionarios policiales para revisar todas aquellas personas que transitan con vehículos de “tracción a sangre” en las calles y avenidas, cuya finalidad es evitar robos de material estratégico en jurisdicción carirubanense. Así lo dio a conocer en el programa matutino en la emisora caliente, este lunes 21 de febrero.

Asimismo informó a la Comunidad del municipio Carirubana que se tomarán medidas para la reubicación de los buhoneros en el casco central, y se realizará un arduo trabajo  para recuperar la vialidad en las distintas calles y avenidas del centro de Punto Fijo.

De igual manera manifestó Lugo, que los Cuadrantes de Paz harán recorridos constantes en todo el Municipio Carirubana, con el firme propósito de mantener a raya a los delincuentes.

Recalcó que estas acciones se hacen con conocimiento del alcalde Abel Petit, siguiendo lineamientos del comandante de la Zodi Falcón 12, V/A Irwing Pucci; del G.B. Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana, con seguimiento del comisionado jefe Héctor Medina y bajo sus instrucciones.

CACTUS24 21-02-22

Lo más popular