viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGobernador Clark "el legado de Alí Primera vive y vivirá para siempre"

Gobernador Clark «el legado de Alí Primera vive y vivirá para siempre»

Al son de la música del pregonero de la canción Alí Primera, se realizó la tradicional marcha de los Claveles Rojos, a propósito de sus 37 años de siembra revolucionaria.

En la movilización, estuvieron presentes el gobernador Víctor Clark, los diputados a la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra y la parlamentaria Iris Valera, quienes en compañía del poder popular, partieron desde la histórica casa del Museo Alí Primera de Punto Fijo hasta llegar al sepulcro del cantor del pueblo.

El Primer mandatario regional, indicó que a 37 años de su paso a la inmortalidad, «Alí vive y vivirá por siempre en nuestro corazones, sobre todo el legado que nos ha impulsado a seguir llevando bienestar y tranquilidad al heroico pueblo falconiano».

Finalmente, reflexionó en una de las canciones más recordada y escuchada del cantautor venezolano, «los que muere por la vida no pueden llamarse muertos, es por ello que seguiremos tu legado visualizando tus ideas y más profundos pensamientos que nos hacen sentirnos orgullosos de ser revolucionarios comprometidos con las demandas del colectivo».

Prensa Gobernación del estado Falcón

Cactus24//21-02-2022

Lo más popular