sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCapturado por robo con amaneza a la vida

Capturado por robo con amaneza a la vida

Cerca del mediodía de este viernes funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro 3, en la parroquia Puerto Cumarebo,  detuvieron a un sujeto por robo con amaneza a la vida.

Así lo informó el General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, quien manifestó que miembros de la vigilancia de la empresa Invecen en el sector Tucupido, de la parroquia Puerto Cumarebo,  denunciaron que un hombre mantenía amenazado a uno de sus compañeros mientras se apoderaba de material ferroso.

La comisión se acercó al lugar y logró observar como un sujeto caminaba rápidamente adyacente a la cerca perimetral con algo en sus manos, siendo detenido al escuchar a una persona pedir auxilio.

El detenido fue identificado como David José (19) residente de la calle principal de Puerto Cumarebo, quien tenía en su poder
un soporte de material ferroso, el cual permite elevar los satelites del enfridor de clinder y un tubo.

Al vigilante se le prestaron los primeros auxilios y  trasladó a un centro asistencial mientras que el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público respectivo.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//20-02-2022

Lo más popular