jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesEncuentran muerto al agente de modelos Jean-Luc Brunel, ligado a Jeffrey Epstein

Encuentran muerto al agente de modelos Jean-Luc Brunel, ligado a Jeffrey Epstein

El agente de modelos francés Jean-Luc Brunel, asociado desde hace mucho tiempo del deshonrado financiero Jeffrey Epstein, fue encontrado muerto en su celda de prisión, dijo un portavoz de la oficina del fiscal de París.

Brunel fue encontrado solo, ahorcado con sábanas, en su celda de la prisión de Santé en la capital francesa alrededor de la 1:30 a. m. hora local del sábado, dijo la oficina del fiscal a CNN. No comentó si Brunel se suicidó y agregó que se ha abierto una investigación sobre la causa de la muerte, “como se hace sistemáticamente en estos casos”, confiada a la policía judicial francesa.

Era sospechoso de violaciones, agresiones y acoso sexuales sobre diferentes víctimas, menores o mayores de edad, y también de haberse encargado del transporte y del alojamiento de esas jóvenes llevadas a los encuentros de Jeffrey Epstein.

La Fiscalía francesa abrió su investigación en agosto de 2019 para determinar posibles ramificaciones en el país del llamado «caso Epstein». El multimillonario estadounidense murió ese mismo mes cuando estaba en prisión a la espera de su juicio por varios delitos sexuales.

Cactus24//19-02-2022

Lo más popular