Este sábado continuó el trabajo incansable en beneficio de los adultos mayores del municipio Falcón y es que en la Casa del Abuelo Agustín Medina de Pueblo Nuevo se desarrolló una jornada médica especializada en la que fueron atendidos los abuelos que hacen vida en esta institución con consultas de urología y gastroenterología.
Hay que destacar que en esta jornada fueron atendidos 30 adultos mayores y en la misma participaron los médicos especialista Evelyn Spitale y Adán Medina apoyados por los doctores Hans Schien y María Angélica Dávila.
Durante la actividad los adultos mayores agradecieron de manera muy efusiva al alcalde de esta jurisdicción Harold Dávila, por el trabajo que viene haciendo en favor de los abuelitos de esta zona.
Guillermina Jordán, manifestó «agradecemos al alcalde Harold Dávila y le pedimos a Dios que le siga iluminando y dándole toda la fortaleza y la sabiduría para que continúe con el trabajo que viene haciendo con nosotros los adultos mayores».
Por su parte el gerente municipal expresó «este es un trabajo que nos habíamos propuesto desde el inicio de mi gestión y esto es lo que queremos darle una mejor calidad de vida a nuestros abuelos en el municipio Falcón y para ello estamos realizando todas estas actividades que van en su beneficio».
Prensa Alcaldía del Municipio Falcón
Cactus24//19-02-2022