jueves, abril 25, 2024
InicioCineVengadores 5 podría no existir en Marvel Studios

Vengadores 5 podría no existir en Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo mucho, pero puede que no hagan la película Vengadores 5. Así lo dijo entre ver el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha repasado la actualidad de la saga y de sus palabras podemos extraer que no harán Vengadores 5.

«Marvel Studios y Marvel Cinematic Universe ya pasaron su décimo aniversario y con el lanzamiento de la última película de los Vengadores, finalmente hemos completado una Saga del Infinito de 22 películas», dijo.

Así que, en palabras de Kevin Feige, Vengadores: Endgame podría ser la última película de los Vengadores. Aunque los fans no deberían estar preocupados, ya que Vengadores 5 simplemente se podría llamar Secret Wars y sería en ese momento donde muchos de los héroes y villanos de la saga se reúnen en una zona de batalla, emulando uno de los grandes eventos de los cómics. Ya que hay rumores que los hermanos Russo se encargarán de esta historia.

Los Russo han demostrado que son capaces de levantar un proyecto tan brutal, ya que han dirigido Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (20126), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Así que puede que no exista Vengadores 5, pero aun así Marvel Studios seguirá estrenado películas impactantes y grandes series en Disney Plus.

Mientras te dejamos el tráiler de la última película de Vengadores 4:

Cactus24 (18-02-2022)

Lo más popular