jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónRedincoop invita a encuentro de emprendedores en Punto Fijo

Redincoop invita a encuentro de emprendedores en Punto Fijo

Con la finalidad de mostrar a los pequeños y medianos empresarios del estado Falcón, los beneficios que tiene la Red de Integración de Cooperativas (Redincoop), creada el año pasado e integrada por varias cooperativas de Paraguaná, se estará llevando a cabo por este mes varios encuentros de emprendedores en Punto Fijo.

La información fue aportada por la presidenta de Cotraeduc, Francia Pulgar, quien además precisó que el primer encuentro se realizó la semana pasada en la Cooperativa Hospital Cardón, donde hubo buena receptividad;  para este lunes 19 de febrero está pautado en las instalaciones Cotraeduc y el jueves 24 será en la Cooperativa Punto Fijo.

Puntualizó que la meta es incentivar nuevamente a los falconianos a creer en los ahorros. «Con esta nueva plataforma los afiliados puedes ahorrar con pines, que equivalen a la tasa del dólar en el día. Además los asociados podrán hacer sus operaciones en línea», Explicó Pulgar.

Puso de ejemplo que si una persona ahorra tres pines hoy con la tasa del día del Banco Central de Venezuela, al momento de retirarlos lo hará igualmente, a la tasa del dólar en ese momento. « Debemos impulsar la cultura de ahorro y motivar el financiamiento a los emprendedores», manifestó la entrevistada.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 18-02-22

Lo más popular