viernes, abril 26, 2024
InicioSin categoríaPolicarirubana se integra a sub comisiones de Guardianes de la Patria

Policarirubana se integra a sub comisiones de Guardianes de la Patria

Cuatro funcionarios de Policarirubana fueron nombrados como integrantes de las sub comisiones de «Guardianes de la Patria”.

El comisionado Ernesto Rivero, los supervisores agregados Leyda González y Willy Piña, también el supervisor Hector García, conforman las sub comisiones en lo que respecta a vivienda, educación, deporte y recreación, además de salud respectivamente, en el marco de la «Gran Misión Guardianes de la Patria.

Los mismos fueron designados por la superioridad para integrar las sub comisiones mencionadas. El acto de juramentación se llevó a efecto en las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Falcón.

Entre los puntos abordados con la Licenciada Carmen Rodríguez, coordinadora de la Misión Guardianes de la Patria en Falcón región occidental, se encuentran:

Creación de una coordinación por cada Estado, la cual debe estar integrada a la vez por una sub comisión para cada institución, entre ellas PNB, Polifalcon, Policía Municipal de Miranda, Policía Municipal de Carirubana, bomberos de Miranda y Carirubana, protección civil, CICPC, y servicio penitenciario.

Asimismo se acordó que el encargado de la sub comisión de deporte y recreación, deberá coordinar encuentros deportivos de diferentes disciplinas en el municipio Carirubana, para realizar encuentros deportivos alusivos a el día nacional del Policía.

Igualmente la coordinadora de dicha misión sugirió crear una farmacia móvil en el municipio Carirubana, puesto que cuentan con medicinas a precios solidarios, obtenidas a través del convenio Irán – Venezuela, para lo cual se debe habilitar un local donde funcione dicha farmacia; además de otros beneficios como jornadas de línea blanca y de teléfonos.

Estas acciones son lineamientos del Director General de Policarirubana comisionado jefe José Lugo, con instrucciones y seguimiento por parte del comisionado jefe Hector Medina, Sub Director de la institución, bajo supervisión del comisionado jefe Juan Rojas, jefe de operaciones, y en el plan operativo seguridad punto tres Falcón, la Gran Misión Cuadrantes de Paz con la supervisión de la ZODI 12 Falcón, resalta la nota de prensa.

CACTUS24 18-02-22

Lo más popular