jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoEl Estafador de Tinder ya firmó con una agente de Hollywood y...

El Estafador de Tinder ya firmó con una agente de Hollywood y se prepara para tener su propio reality show

En las últimas semanas una de las producciones originales de Netflix que ha conseguido estar en boca de todos es El estafador de Tinder.

Un documental en donde tres mujeres narran la manera en la que conocieron a una persona que parecía ser el hombre de sus sueños sacado de un cuento de hadas, para después convertirse en su peor pesadilla. Por medio de la popular aplicación de citas, Simon Leviev conoció a varias chicas que se convertirían en sus víctimas.

Después de haberles planteado la vida de ensueño a lado del “heredero” de un gran nombre de la industria joyera, Leviev se ganaba su confianza con detalles, viajes y fiestas. Pero luego de un tiempo aseguraba que tenía problemas con gente que buscaba dañarlo y era entonces cuando comenzaba a pedirles grandes cantidades de dinero para estar a salvo. Con ese dinero podía hacer viajes y comprar cosas costosas conquistando a más futuras víctimas.

https://youtu.be/_5aUV8ZaRMM

Luego de ser delatado gracias a una investigación periodística, otras mujeres pudieron dar testimonio y se mostraron pruebas para demostrar su modus operandi y las grandes cantidades de dinero que consiguió con engaños. Durante la investigación se descubre quién es realmente y de dónde viene, las autoridades lo retienen por cosas legales pendientes en su país de origen, pero al poco tiempo lo dejaron libre.

Legalmente no fue juzgado por estafar a las mujeres, e incluso ellas siguen pagando las deudas que él les generó por medio de la estafa, pero el documental ayudó a que se diera a conocer el caso advirtiendo a cualquier usuario de la red de citas.

Tras el éxito de la cinta, Simon eliminó sus redes sociales no sin antes advertir que él contaría su versión de la historia, y también fue expulsado de Tinder; pero ahora todo parece indicar que ya está en negociaciones en Hollywood.

TMZ, informó que el ya conocido como “El Estafador de Tinder” acaba de firmar con una importante agente llamada Gina Rodríguez y se ha confirmado que tras el éxito de la producción de Netflix ahora tienen muchos planes en mente que, sin duda, generará grandes ganancias y ahora una carrera en el mundo del entretenimiento.

Todo parece indicar que en la mira tienen un posible reality show de citas, en donde varias concursantes tratarán de conquistar a Leviev.

¿Te atreverías a participar en el show de citas de Leviev?.

Muchos han cuestionado si el documental en verdad fue de ayuda o resultó contradictorio ahora que Simon es mucho más popular y gran parte de las audiencias sintieron cierta atracción por aquel personaje.

Cactus24 (18-02-2022)

Lo más popular