viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasCapturan a la pareja de "El Conejo" y revela cómo operaba la...

Capturan a la pareja de «El Conejo» y revela cómo operaba la banda

La pareja sentimental de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, fue capturada. Así lo informó ayer jueves Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020.

La mujer fue identificada como María Inés Reyes Silva, quien dio detalles en un video de como era la operación de los delincuentes ubicados en el sector Las Tejerías, estado Aragua.

También, Rodríguez aseguró que El Conejo delinque a través de una supuesta ONG, al mostrar una fotografía de él con una camisa que dice «Pies Descalzos».

En la misma se ve otra, donde está una fachada que dice «Fundación Pies Descalzos», donde la banda «acopiaban armas, distribuían dinero, y droga».

También, indicó a través distribución de comida, y «almuerzos solidarios» reclutaban niños para distintas tareas dentro de la organización criminal, informa Caraota Digital.

Lo curioso de este nombre es que coincide con la ONG fundada por la cantante colombiana Shakira en 1997; por lo que Rodríguez aclaró que no se trata de la misma, al tener distintos logos.

Cactus24 (18-02-2022)

Lo más popular