jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónSecretario de Seguridad se reúne con Cacoinpar y Cámara de Turismo

Secretario de Seguridad se reúne con Cacoinpar y Cámara de Turismo

En la tarde de este jueves la directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná  y Cámara de Turismo se reunieron con el Secretario de Seguridad Ciudadana y directores  de los diferentes Organismos de Seguridad que hacen vida en la península de Paraguaná.

El encuentro coordinado por el comisionado jefe Denny Álvarez, jefe de la región Paraguaná se basa a dar una respuesta efectiva al sector comercial, además de dar a conocer las nuevas autoridades, explicar la aplicación de los cuadrantes de paz en beneficio de los carirubanenses y escuchar las necesidades que registra el sector comercio.

El  General de Brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, en su uso de la palabra indicó que cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador Víctor Clark Boscán,  se busca apoyar al sector comercial cumpliendo siempre las reglas establecidas, reiterando que Falcón es el tercero más seguro del país.

La nota de prensa del organismo indica que al finalizar se trazaron estrategias en conjunto en torno a los planteamientos señalados.

CACTUS24 17-02-22

Lo más popular