viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaIsabel II reconoce por primera vez en público graves problemas de movilidad

Isabel II reconoce por primera vez en público graves problemas de movilidad

Además de lidiar con los problemas que acechan a la Corona como el acuerdo extrajudicial al que ha llegado el príncipe Andrés con la mujer que le demandó por abusos cuando era menor de edad y la investigación que la Policía ha abierto a la fundación del príncipe Carlos, Isabel II tiene que batallar con su propios problemas de salud.

En su última actividad oficial, que consistió en una audiencia en el Castillo de Windsor con el nuevo secretario de Defensa, el general de división Eldon Millar, y su predecesor en el cargo, el contraalmirante James Macleod, la monarca ha reconocido por primera vez en público su fragilidad.

A sus 95 años, apareció con un bastón, una de las ayudas a las que más está recurriendo en los últimos meses en los actos en los que tiene que estar de pie. Al recibir a sus invitados dijo: “Como pueden ver, no me puedo mover”, señalando su pierna izquierda y según recogieron las cámaras de la televisión británica ITV. Eso sím reconoció sus dificultades de movilidad con una gran sonrisa y muy buen aspecto.

Isabel II

Desde hace varios meses se especulaba que el estado de salud de la reina no era precisamente positivo, según medios británicos. Esta aparición de Isabel deja ver que los rumores podrían ser ciertos.

Cactus24//17-02-2022

Lo más popular