jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónConcelostaques, sector salud y educación realizan foro "Sexo y Juventud"

Concelostaques, sector salud y educación realizan foro «Sexo y Juventud»

La alianza entre la Cámara Municipal de Los Taques con el sector salud y educación municipal hicieron posible la realización del foro «Sexo y Juventud», actividad enmarcada en el mes de la juventud y el Día de San Valentin; evento formativo organizado por la oficina de Promoción Social de Concelostaques.

El foro se desarrolló este lunes 14 de febrero bajo tres temáticas: «Amor, Sexo y Pareja», por parte de la reconocida terapeuta familiar y sexual, Lcda. Soriel Marquez; «Enfermedades de Transmisión Sexual» a cargo de Arianna Osteicochea y las Dras. Anny Mora y Francis Molina; y «Proyecto de vida de la Generación de Oro», correspondiendo esta disertación a la Psicóloga Jeanet Lugo. Al hacer referencia a la actividad en general, Soriel Marquez se pronunció en torno a la importancia de educar a los jóvenes en materia de sexualidad responsable, de cuidarse y cuidar a los demás; de allí que este tipo de encuentros resultan cada vez más necesarios.

Por su parte, la presidenta de Concelostaques, Lcda. Annoly Arias, dijo que producto de los enlaces interinstitucionales continuarán programando actividades sociales y formativas similares, siendo las próximas en el mes de marzo, con motivo del Día de la mujer.
Al foro asistieron jóvenes estudiantes del Liceo Pedro Antonio Leleux, juventud del PSUV, ediles de la Cámara Municipal, docentes, supervisores y coordinadores de la Red Intercircuital de Los Taques, quienes consideraron de gran provecho e interés las orientaciones y conocimientos impartidos.

Prensa Concelostaques/ Enauri Valles

Cactus24 (17-02-2022)

Lo más popular