viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasTres mujeres asesinadas es el saldo de las últimas 72 horas en...

Tres mujeres asesinadas es el saldo de las últimas 72 horas en Caracas y los Valles del Tuy

 En un lapso no mayor de 72 horas tres mujeres perdieron la vida en distintas circunstancias entre Caracas y Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Uno de los casos ocurrió en el sector La Pajarera del barrio San Blas en Petare en el municipio Sucre  donde fue  asesinada Andrea Fonseca, quien fue trasladada al hospital Domingo Luciani de El Llanito la madrugada del domingo, tras recibir un impacto de proyectil en el pecho, sin que se conozcan otros detalles del hecho ya que la joven ingresó sin signos vitales.

La otra víctima es Jenny Meredith Naguanagua  de 31 años de edad, localizada en la calle Cajigal de la parroquia El Valle en Caracas con una herida profunda a nivel cuello y que según las autoridades fue asesinada tras asistir a una fiesta en la referida dirección y presentarse aparentemente una discusión entre alguno de los asistentes de la referida fiesta. La víctima era comerciante informal.

El otro homicidio que investigan las autoridades es el de Yatsica Gómez asesinada de varias puñaladas y hallada en su residencia  ubicada en la calle 5 de la Urbanización El Deleite de Cúa, en los Valles del Tuy ,luego de 8 días de intensa búsqueda. Según testimonio de su pareja Carlos José Aponte, le explicó a una vecina que se encontraría con la mujer porque ambos se iban del país. Sin embargo, está abierto a las autoridades ya que había escuchado una pelea entre la pareja y además percibido  un  olor putrefacto en la vivienda  razón por la que llamó a la familia de Gómez y estos a las autoridades policiales  quienes encontraron el cadáver. Este hombre conocido por el apodo de «El Gorilón» está en fuga.

CACTUS24 16-02-22

Lo más popular