sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaNatasha Araos sobre salud de Chyno: “Él no recayó ni estaba grave...

Natasha Araos sobre salud de Chyno: “Él no recayó ni estaba grave muriéndose”

La modelo fitness Natasha Araos contó detalles sobre los rumores del estado de salud de su exesposo el cantante, Chyno Miranda.

Las aclaratorias las dio a conocer mediante la sección de preguntas de su Instagram Stories.

Hace unas semanas se informó que presuntamente el ex integrante del duo “Chyno y Nacho” había tenido una recaída en su salud, por lo que fue necesario que recibiera tratamiento en Venezuela en compañía de sus familiares, reseñó El Farandi.

“El tema de las redes sociales es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias amarillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros”, señaló Araos.

“Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver”, añadió.

Por otra parte, la modelo explicó que utiliza sus redes sociales para fomentarles a los usuarios a dejar de inventar y creer cosas sobre otros que desconocen, informó El Farandi.

Cactus24 (16-02-2022)

Lo más popular