sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDiputado Oscar García denuncia «elefantes rojos» en Falcón

Diputado Oscar García denuncia «elefantes rojos» en Falcón

Para el diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF), Oscar García la planta de procesamiento de leche caprina, ubicada en la población de Purureche, municipio Democracia se ha convertido en otro «elefante rojo» del gobierno revolucionario.

Desde hace cuatro años el parlamentario regional ha denunciado esta irregularidad «y nadie hace nada. Es un silencio total», aseguró García y explicó que esta situación afecta la producción en los municipios del Occidente: Democracia Urumaco y Dabajuro.

García informó que en los próximos días solicitará un derecho de palabra ante la plenaria de CLEF para debatir sobre el tema, con el fin de iniciar una investigación a fondo de estos casos que se han venido denunciando y no han tenido respuesta por parte de la Contraloría del estado.

Por tal sentido, invita al gobernador Víctor Clark a dar la cara al pueblo y no hacerse cómplice silencioso de «los elefantes rojos» que hay en el estado, asegurando que para esta obra se aprobaron miles de dólares durante el mandato de la exgobernadora Stella Lugo.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

Cactus24//16-02-2022

Lo más popular