jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesVenezolano intentó estrangular a su pareja en Bolivia

Venezolano intentó estrangular a su pareja en Bolivia

Ángel Carpavire Tovar, de 24 años, fue capturado por la Policía de Bolivia al ser acusado de tentativa de feminicidio por intentar estrangular a su pareja.

El sábado 12 de febrero, los vecinos del barrio Las Pampitas lo sorprendieron ahorcando con sus manos a una joven de 18 años con quien mantenía una relación sentimental desde hace un año.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Edson Claure, indicó que Carpavire de 24 años fue aprehendido en Cochabamba, tratando de huir a Chile.

La víctima a quien mantuvo maniatada mientras trataba de asesinar,  terminó con lesiones y hematomas en su cuerpo.

«Realizamos las investigaciones y el hombre estaba oculto primero en Oruro, posteriormente se fue a Cochabamba, tratando de huir hacia territorio chileno», reiteró.

Carpavire fue trasladado cerca del mediodía de este lunes a la capital cruceña en un vuelo que arribó al aeropuerto Viru Viru, y será puesto ante un juez acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

«Ya se han tomado los recaudos necesarios, la Fiscalía va emitir a Interpol  y Migración la información para conocer los antecedentes que el sujeto podría tener en lo delictivo y policial», apuntó.

CACTUS24 15-02-22

Lo más popular