martes, abril 30, 2024
InicioFalcónReinaugurado complejo Poliformativo de Coro

Reinaugurado complejo Poliformativo de Coro

En el marco del día nacional de la juventud, el gobernador Víctor Clark Boscán, entregó el complejo Poliformativo del sector Pantano Arriba de Coro, totalmente rehabilitado y transformado.

Más de 12 mil habitantes fueron impactados con la restauración de esta emblemática cancha, lo cual representaba un importante compromiso asumido y cumplido por el Primer mandatario regional, en conjunto con la alcaldía del municipio Miranda.

Se realizaron labores de: pintura, sustitución de cercado, climatización, impermeabilización, adecuación de la cancha de bolas criollas, entre otras trabajos ejecutados a uno de los templos sagrado más antiguo del deporte coriano, destacó Clark Boscán.

No obstante, se otorgó una importante dotación de material deportivo a los diferentes clubes que hacen vida en el punto y círculo de este populoso sector de la capital falconiana.

Finalmente, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, indicó que próximamente estarán entregando las canchas de las comunidades de Zumuruacure y Arenales, en pro de continuar impulsando la recreación y formación de los atletas caquetíos.

Prensa Gobernación del estado Falcón

Cactus24//14-02-2022

Lo más popular