viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosMiranda: El cadáver de una mujer fue localizado en el interior de...

Miranda: El cadáver de una mujer fue localizado en el interior de su vivienda

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue localizado en el interior de su vivienda, ubicada en la la urbanización El Deleite de Cúa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Yatsika Rebeca López Pérez (36), fue hallada muerta en su casa ubicada en la calle 5 con heridas por arma blanca.

El cadáver de López fue localizado por los vecinos que extrañados de no verla y sentir un olor putrefacto que salía de la casa ingresaron al lugar.

Parientes de la fallecida también se presentaron en el sitio, tras recibir una llamada de una vecina.

Al lugar acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, señala 2001.

Según los investigadores, la mujer tendría una data de muerte de al menos ocho días.

Familiares de la víctima relataron que el presunto responsable sería su pareja sentimental identificado como: Carlos Aponte.

Al parecer y según el relato de algunos moradores López Pérez habría sostenido una discusión con su atacante. Lo que generó el crimen.

Tras el hecho, Aponte informó a algunos lugareños que Yatsika y él abandonarían el país para comenzar una nueva vida. Posteriormente, el hombre huyó del sitio.

La policía científica colectó varias evidencias de interés criminalístico en la vivienda. se encuentran tras la búsqueda de Aponte.

Cactus24 (12-02-2022)

Lo más popular