domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoEl señor de los anillos: los anillos de poder estrena su tráiler...

El señor de los anillos: los anillos de poder estrena su tráiler en la Super Bowl

Amazon Studios usó el Super Bowl para presentar el primer tráiler de su muy esperada próxima serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, que ahora puedes ver en línea. El adelanto revela el primer metraje de la serie de televisión tremendamente costosa, que se estrena el 2 de septiembre y tiene lugar durante la Segunda Edad de J.R.R. La épica historia de «El señor de los anillos» de Tolkien: miles de años antes de los acontecimientos de «El señor de los anillos» o «El hobbit».

De hecho, este primer adelanto profundiza en el cuándo de esta serie de «El señor de los anillos» al mostrar una nueva historia ambientada «Antes del rey», «Antes de la comunidad» y «Antes del anillo». Pero el hecho de que esta sea técnicamente una serie de precuelas no significa que esté desprovista de personajes que puedan ser conocidos por los fanáticos de los libros o las películas de Peter Jackson.

Los elfos casi inmortales Elrond (Robert Aramayo) y Galadriel (Morfydd Clark) forman parte del vasto conjunto de “Los anillos del poder” y aparecen en este tráiler, aunque estas versiones de los personajes son bastante más jóvenes y diferentes a las que conocemos. de “El Señor de los Anillos”. Si bien Amazon no dice quién interpreta a quién, otros miembros del reparto y personajes confirmados que aparecen en este tráiler incluyen a Owain Arthur como el Príncipe Durin IV, Sophia Nomvete como la Princesa Disa, Ismael Cruz Córdova como Arondir y Charlie Vickers como Halbrand.

El gran conjunto de «Los anillos del poder» está compuesto tanto por personajes que se encuentran en los libros de Tolkien como por nuevos personajes creados específicamente para este espectáculo épico. La base de la serie fueron Los Apéndices, que Tolkien escribió para desarrollar el mundo y los personajes de sus novelas épicas.

Planificada como una serie de varias temporadas, “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en formato semanal a partir del 2 de septiembre de este año, en más de 240 países y territorios de todo el mundo. mundo en varios idiomas, por lo que todavía hay bastante tiempo para esperar antes de que los fanáticos puedan contemplar episodios completos. J.D. Payne y Patrick McKay actúan como showrunners, mientras que la serie fue dirigida por los productores ejecutivos J.A. Bayona y Charlotte Brändström y el coproductor ejecutivo Wayne Che Yip.

Descrito como un drama épico, la sinopsis oficial promete que el programa llevará a los espectadores “de regreso a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron probados, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después. se han ido.»

Cactus24//14-02-2022

Lo más popular