viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCabello a la oposición: Si quieren diálogo liberen a Alex Saab

Cabello a la oposición: Si quieren diálogo liberen a Alex Saab

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó este lunes que para retomar los diálogos con la oposición venezolana en México, el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) tiene que liberar a Alex Saab.

“El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho muy claro, si quieren diálogo liberen a Alex Saab, no hay puntos medios”, puntualizó Cabello durante la tradicional rueda de prensa de la tolda roja.

Cabello manifestó que EE.UU. secuestró, no solo a un diplomático, sino también a un miembro de la delegación oficial de Venezuela que participa en los diálogos en México, con el fin de buscar la estabilidad política en el país.

«EEUU se considera que tiene el derecho de secuestrar, de bombardear, de masacrar pueblos. En este caso secuestraron al señor Alex Saab miembro de la delegación del diálogo de Venezuela”, recalcó.

«Condenan a Álex Saab porque dentro de las cosas que hizo por Venezuela, se atrevió a burlar el cerco de Estados Unidos contra nuestro país cuando no había alimentos, y se la están cobrando», manifestó el dirigente socialista.

“El imperialismo es muy arrogante, pero si quieren diálogo tienen que liberarlo”, añadió/UN.

CACTUS24 14-02-22

Lo más popular