miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésMúsico venezolano deleitó a una oficial tocando arpa en Nueva York

Músico venezolano deleitó a una oficial tocando arpa en Nueva York

Jose Manuel Melo Ortega,él es un músico que gracias a mucho esfuerzo y dedicación logró llegar hasta las calles de Nueva York, donde siguiendo su pasión se entrega en cuerpo y alma a tocar el arpa, deleitando a todos con su dominio del instrumento folclórico.

En una de sus incesantes horas de labor, presentándose ante las cientos de personas que pasaban por las transitadas calles de New York, el joven llamó la atención de una oficial de la policía, la cual deleitada por su talento no dudo en acercarse para escuchar todo el set musical de José Manuel.

En las redes sociales los internautas explotaron en apoyo hacía el músico por su esfuerzo de llevar a nuevos horizontes la música tradicional de nuestro país, con la que ademas se gana su sustento y quizás se labre un camino en la escena musical newyorkina muy pronto.

El vídeo de la oficial contemplando a José Manuel se ha vuelto una sensación en las redes sociales ya que la oficial sin saber el origen de las tonadas que el joven músico tocaba, demostrando así que la música puede unir a las personas de todo el mundo sin importar su color, raza o etnicidad.

Cactus24 (13-02-2022)

Lo más popular