martes, abril 23, 2024
InicioSucesosLanzan granada en supermercado de Maracaibo

Lanzan granada en supermercado de Maracaibo

Un supermercado de la ciudad de Maracaibo sufrió un atentado con artefacto explosivo (granada) que por suerte no logró a estallar.

El sucesos ocurrió en la tarde del viernes 11 de febrero. El local está ubicado en el barrio El Chocolate de Los Haticos de la ciudad marabina.

El artefacto explosivo fue lanzado al lado externo del estacionamiento del comercial. Por este hecho, no se reportaron personas heridas ni daños materiales.

Funcionarios policiales hicieron acto de presencia en el sitio para acordonar el lugar, impidiendo el tránsito de vehículos y personas por esta vía. Hasta el momento, no han ofrecido detalles de los responsables o las motivaciones para este atentado.

Según el Diario La Verdad es el segundo ataque de este tipo en menos de un mes. El primero fue en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, en la madrugada del 30 de enero contra una discoteca en donde la granada explotó dejando una persona muerta y tres heridas.

Asimismo, en años anteriores se han venido repitiendo este tipo de ataques. En diciembre de 2020 llegaron a ocurrir hasta dos en un mismo día.

En la mayoría de los casos, las autoridades han responsabilizado a bandas delictivas dedicadas a la extorsión.

Cactus24 (12-02-2022)

Lo más popular