viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoSergio Andara, el falconiano que sorprendió con sus bollos pelones en MasterChef...

Sergio Andara, el falconiano que sorprendió con sus bollos pelones en MasterChef Latino 2022 (+Video)

Él es Sergio Andara, un venezolano que emigró a Estados Unidos y ahora es participante del programa más visto de la televisión hispana, MasterChef Latino 2022.

Sergio es natural de la ciudad de Santa Ana de Coro, capital del estado Falcón, ubicado al occidente del Venezuela.

El falconiano sorprendió al jurado con un platillo tradicional de nuestro país, y uno de los más elaborado en los hogares del estado Falcón: Bollos Pelones.

https://youtu.be/EKcstXDwyAQ

En instagram @matchboxoficial, Andara quien es analista en sistemas, posteó una fotografía del platillo con un breve y sustentoso mensaje: «De casa de mi abuela en Coro, hasta USA … let’s go!».

MasterChef Latinos ya recibió a 50 cocineros amateurs, quienes buscarán impresionar a los jueces, que serán el Chef Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval.

Cabe señalar, que existirá una gran diversidad cultural entre todos los platillos, debido a que los participantes son de orígenes muy variados, pero eso sí, ¡todos de Latinoamérica!.

Podremos conocer muchas historias que se verán reflejadas en cada uno de los platillos que se preparen a lo largo del reality.

Cabe recordar que la actriz venezolana, Sindy Lazo ganó el Master Chef Latino en el 2018. Esperemos que el falconiano Sergio Andara nos sorprenda este 2022.

Cactus24 (11-02-2022)

Lo más popular