sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónMunicipio Falcón lleva 48 horas sin electricidad

Municipio Falcón lleva 48 horas sin electricidad

Nuevamente están paralizadas todas las actividades en el municipio Falcón. Sus comunidades llevan 48 horas sin servicio eléctrico a causa de la caída de la línea 115, según informa el alcalde Harold Dávila.

Dávila indica que ciertamente se están realizando los trabajos por parte de Corpoelec para mejorar el servicio, no obstante, además del racionamiento anunciado para hacer mantenimiento se  une está eventualidad.

El alcalde fustigó la falta de voluntad de gobernantes y gerentes para atender a tiempo el grave problema eléctrico que ha afectado por años al municipio.

«Nuevamente afectados por la caída de la línea 115 . El Municipio Falcón 48 horas sin servicio eléctrico. Además del racionamiento anunciado para hacer mantenimiento se  une está eventualidad. Estamos pagando los años de desidia y abandono de quienes tienen la responsabilidad de este mantenimiento, además de la complicidad de los gobiernos de no denunciar ni atender la situación. Todo el municipio paralizado y a la espera de la restitución del servicio. Seguimos de pie buscando soluciones y denunciando lo que hay que denunciar. Dr. Harold F Dávila G   Alcalde M Falcón».

CACTUS24 11-02-22

Lo más popular