viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEspectáculos de Sound Cars y Rusty Track se suman al aniversario de...

Espectáculos de Sound Cars y Rusty Track se suman al aniversario de Punto Fijo

Para la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón tienen organizado un repertorio de eventos con motivo a la celebración de los 52 años de vida Municipal, entre ellos está el espectáculo de Sound Cars y Rusty Track, a realizarse los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero en el centro comercial Las Virtudes.

El 25 de este mes desde las 2:00 de la tarde será la Primera Válida JDM (vehículos preparados) y se espera la visita desde Caracas de la Ram Power de autosonidos Infinity, quienes presentarán un espectáculo móvil impresionante, el 26 está prevista la competencia de Sound Cars con la exhibición de más de 120 vehículos.

Mientras que el 27, día central del aniversario 30 vehículos 4×4 de las ciudades Valencia, Maracay y Caracas se presentarán en el Rusti Track, para competir en este espectáculo donde los presentes quedarán impresionados. Las inscripciones serán 5 días antes del evento y tienen un valor de entre 30 y 50 dólares.

El alcalde Abel Petit resaltó que todas las actividades están organizadas con esfuerzo y cariño para el disfrute de propios y visitantes. «Queremos proyectar a nuestro municipio como destino turístico y le garantizamos a los temporadistas que van a encontrar una ciudad limpia y bella», manifestó.

Los eventos están organizados por los productores Reinaldo Dávila, Frank Gómez, Igor Orazen, Luigi Chirinos y Junior Polanco, quienes explicaron que los eventos buscan la integración familiar y para ellos también se contará con ferias de comidas, inflables para los niños y niñas y otro tipo de recreación para el disfrute de todos.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 10-02-22

Lo más popular