viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónConcecarirubana realiza sesión solemne por el trigésimo aniversario del 4F

Concecarirubana realiza sesión solemne por el trigésimo aniversario del 4F

El Concejo Municipal de Carirubana, presidido por la concejal Sabrina Leal, realizó  una sesión solemne tras conmemorarse XXX años de aquel 4 de febrero en el que un grupo de militares, liderados por el Comandante Chávez intentó derrocar al entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

El orador de orden para tan importante fecha fue el Tcnel. Yoel Acosta Chirinos, quien acompañó junto con un grupo de militares a Chávez aquel 4 de febrero.

Parte de su discurso estuvo rodeado de la historia que conllevó, a que los militares se sublevaran en aquella fecha tan importante para el país, se paseó de manera cronológica de los hechos acaecidos y contados por los mismos protagonistas de aquel 4 de febrero del 92.

El poder popular aplaudió de pie y con fervor patrio, el discurso ofrecido por el orador, quien les pidió a  los presentes leer, estudiar y analizar la Carta Magna, a manera de conocer el contenido de tan importante texto para los venezolanos, así mismo  pidió a los concejales hacer lo mismo y plasmarla en las Ordenanzas que rigen la municipalidad.

El alcalde Abel Petit, estuvo atento a la cátedra dada por Acosta Chirinos y prometió continuar con el legado de Chávez.

El comandante Yoel Acosta Chirinos agradeció al alcalde Petit y a la concejal  Sabrina Leal, por la atención y por invitarlo a conmemorar aquella fecha que marcó un antes y un después en el pueblo venezolano. El cuerpo legislativo honró al orador con una placa de reconocimiento como una de los protagonistas de la gesta del ’92.

Prensa ConceCarirubana

Cactus24 (10-02-2022)

Lo más popular