jueves, marzo 28, 2024
InicioCineMorbius de Jared Leto presenta un nuevo póster oficial

Morbius de Jared Leto presenta un nuevo póster oficial

El próximo 1 de abril, llegará a los cines, Morbius la película del vampiro viviente de Marvel. Dirigida por Daniel Espinosa, contará con un reparto espectacular encabezado por Jared Leto, Michael Keaton, Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Archie Renaux y Al Madrigal.

Ahora han presentado un nuevo póster y podemos ver algunos de los poderes de Morbius como un sonar, fuerza, transformación en una versión monstruosa y capacidad de vuelo.

Genial nuevo póster de Morbius

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien parece ser un éxito, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien vencerá al mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos impulsos?

Hay que recordar que este personaje pertenece al Universo de películas de Sony relacionadas con Spider-Man, por lo que comparte realidad con Venom de Tom Hardy. De hecho, en el tráiler llegan a mencionarlo, pero por ahora no hay indicios de que aparecerá. Además, también veremos al Buitre de Michael Keaton, que estuvo en Spider-Man: Homecoming (2017) poniéndole las cosas muy difíciles a Peter Parker (Tom Holland). Sin olvidar que hay rumores sobre la posible aparición del Spider-Man de Andrew Garfield. Ya que su inclusión puede que haya sido uno de los motivos por los que retrasaron la película unos meses.

Esperemos que su estreno en los cines sea tan espectacular como aparenta el nuevo póster.

Cactus24 (09-02-2022)

Lo más popular