jueves, abril 18, 2024
InicioCineJennifer Aniston está feliz de volver a trabajar con Adam Sandler

Jennifer Aniston está feliz de volver a trabajar con Adam Sandler

La actriz Jennifer Aniston compartió recientemente en su cuenta en Instagram un vistazo detrás de escena de la cinta «Murder Mystery 2», que protagoniza junto a su colega Adam Sandler.

«De vuelta al ruedo con mi amiguito», escribió en la descripción del post, que también incluye un alegre video donde aparecen miembros de la producción.

La primera película estrenó en 2019 bajo la capa de Netflix y es una sátira en la que Nick y Audrey (marido y mujer) se van de vacaciones a Europa, para revitalizar la chispa de su matrimonio, pero terminan acusados del asesinato de un anciano multimillonario y se ven obligados a huir en el acto.

«Murder Mystery 2» fue anunciada en octubre de 2019, tres meses después del estreno de su predecesora. Asimismo, hasta el momento no se sabía cuando iniciaría la producción, hasta que la estrella de «Friends» dio la noticia.

Al igual que en la primera cinta, el guion de la secuela fue escrito por James Vanderbilt, pero la dirección esta vez estará a cargo de Jeremy Garelick. Previamente quien estuvo detrás de la cámara para la serie «Workaholics», Kyle Newacheck, dirigió la primera de «Murder Mystery», informó Collider.

A pesar de que la premisa para la nueva película sigue siendo un misterio, Elle reportó que es posible que París y el Caribe sirvan como locaciones. Por otra parte, Variety publicó que Nick y Audrey se enredarán en otra aventura internacional.

Jennifer Aniston y Adam Sandler ya habían trabajado juntos en otra oportunidad. Se trata de la comedia romántica «Una esposa de mentira».

 Agencias

Cactus24//09-02-2022

Lo más popular