domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento“A través de mi ventana" podría tener una secuela (+Detalles de la...

“A través de mi ventana» podría tener una secuela (+Detalles de la trama)

El segundo libro de la trilogía de la escritora venezolana Ariana Godoy se llama “A través de ti” y continúa la historia de amor de Raquel y Ares.

Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) lograron vencer los primeros obstáculos en su relación al final de “A través de mi ventana”, sin embargo, definitivamente surgirán nuevos problemas que pondrán a prueba su amor en una segunda entrega de la película española de Netflix.

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la película española, pero considerando que Ariana Godoy escribió una trilogía de los Hermanos Hidalgo, lo más seguro es que su historia continúe.

El segundo libro se llama “A través de ti” y el tercero, “A través de la lluvia”, por lo tanto, hay suficiente material para otras dos películas más. No obstante, todo dependerá de la crítica y de los fanáticos.

Si “A través de mi ventana” es bien recibida, no hay dudas de que pronto se confirmará una secuela.

Al final de “A través de mi ventana”, la relación de Raquel y Ares se termina por culpa de una treta de Artemis. Después de confrontar a su familia, Ares se presenta en el baile de graduación para recuperar a su novia, pero es detenido por Yoshi, quien lo golpea y lo hace caer en la piscina. Aunque eso no parece grave, su alergia al cloro lo pone en grave peligro.

Gracias a la rápida intervención de Raquel, Ares se recupera y poco después retoma su relación con la bendición de su familia, que además le permite estudiar medicina en una universidad de Estocolmo en lugar de Economía en Stanford. El dios griego y la Bruja continúan su romance a distancia, pero antes Ares confiesa que malogró su internet para acercarse a ella.

Entonces, ¿Qué sucederá en una segunda temporada de “A través de mi ventana”? ¿Qué pasará con Daniela y Apolo? ¿Artemis continuará su relación con Claudia? ¿Yoshi seguirá siendo amigo de Raquel? ¿Qué otros secretos esconden la familia Hidalgo? ¿Qué obstáculos tendrán que enfrentar Raquel y Ares en una segunda parte?.

Probablemente los fanáticos que ya leyeron el segundo libro de la saga de Ariana Godoy ya conocen las respuestas, pero el resto tendrá que esperar.

Mientras acá te dejamos el tráiler de la película que ocupa el tercer lugar de la más vista en la plataforma:

Cactus24 (09-02-2022)

Lo más popular