jueves, marzo 28, 2024
InicioCineEl nuevo tráiler de ‘Lightyear’ con Chris Evans

El nuevo tráiler de ‘Lightyear’ con Chris Evans

Fans de Toy Story, agárrense porque no están preparados para lo que se viene. Para nadie es un secreto que esta franquicia es una de las más importantes no solo para Pixar, también para Disney.

Es por eso que a lo largo de los años hemos visto varias cintas, series animadas y cortos basados en nuestros juguetes favoritos. Sin embargo, estamos seguros que lo que veremos en unos cuantos meses con Lightyear será una verdadera locura.

Sin duda, Buzz Lighyear junto a Woody, son dos de los personajes favoritos de chicos y grandes, tanto así que hemos tenido chance de explorar aún más sobre sus vidas fuera de las aventuras que aparecieron en la pantalla grande. Cómo olvidar la serie del guardián espacial que pasaban en Disney Channel.

Ahora tendremos chance de conocer a la persona detrás del astronauta y eso por supuesto que nos tiene sumamente emocionados.

Desde hace ya un buen rato nos enteramos que Disney estaba trabajando en Lightyear, un spin-off de Toy Story bastante peculiar. Para empezar se anunció que en esta ocasión, Chris Evans será el encargado de prestar su voz a este personajazo en lugar de Tim Allen. Y esta decisión tiene una razón muy interesante porque nos presentarán al hombre que inspiró a la figura de acción.

Hace algunos meses vimos el primer avance de esta cinta, pero después de mucha espera por fin tenemos el tráiler oficial y es simplemente espectacular.

Vemos a Buzz hacerse cargo de regresar a casa a un equipo de astronautas, pero las cosas no serán nada fáciles para él, pues en el camino tendrá que enfrentarse a un montón de enemigos, entre ellos el malvado Emperador Zurg.

Lighytear se estrenará en cines el próximo 17 de junio y desde ya la tenemos en nuestra lista de películas más emocionantes del año.

Mientras veamos bajos de estás lineas el tráiler oficial:

Cactus24 (08-02-2022)

Lo más popular