sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónComienza a notarse la limpieza en el Parque Metropolitano de Punto Fijo

Comienza a notarse la limpieza en el Parque Metropolitano de Punto Fijo

Hace tres semanas el programa Juntos Por Falcón tomó las instalaciones del Parque Metropolitano en la ciudad de Punto Fijo y desplegó dos cuadrillas para iniciar labores de saneamiento y limpieza en las áreas verdes, debido a que el monte ya invadía estos espacios y proliferan los animales rastreros.

Son más de 50 obreros desplegados por las diversas áreas, quienes de lunes a viernes se han encargado de cortar el monte y recoger los desechos que invaden este importante lugar de recreación y esparcimiento que estaba descuidado, a pesar de ser una obra de gran envergadura del gobierno regional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-20.png

La presidenta de Juntos por Falcón, Enny Zavala explicó que cumpliendo lineamientos del gobernador Víctor Clark, se tomaron estos espacios para devolverle el saneamiento ambiental que en otrora tenía y para que la población se sienta más confiada a la hora de visitarlos.

Aclaró que diariamente al finalizar la jornadas, un equipo se encarga de trasladar las malezas y los desechos en camiones volteos a Tiguadare donde son botados «Todavía falta trabajo por hacer, pero ya se nota la limpieza en el Parque Metropolitano que estaba lleno de monte y malezas», resaltó la ingeniera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-21.png

Vale recordar que entre los proyectos de gobierno que tiene el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit está el rescate por completo del Metropolitano para devolverle a la población un lugar de distracción, ejercitación y recreación, que por el momento cuenta con poca iluminación y los baños están en malas condiciones.

Redacción y fotos: WIllian Blanco

Cactus24//08-02-2022

Lo más popular